jueves, 7 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Esa es la cuestión: crees o no crees. Jesús te propone tu felicidad eterna. Y no solo te lo propone sino que llega al extremo de dar su Vida por amor para que creas en su Palabra. Más no se puede amar. Ahora, tú decides: estás con Él o estás en contra de Él.

Señor, Tú sabes de mi impaciencia y de mis deseos. Quiero caminar de prisa y alcanzar mis objetivos de inmediato, y me desespero en mis fracasos. Ahogo mi propia semilla y no la dejo dar frutos: Dame, Señor, la paciencia de creer en Ti.

¿Te has preguntado que realmente buscas en este mundo? ¿Salud, riqueza, fama, placer, vivir bien…? ¿Y nos has pensado que eso, por muy bien que se te dé, acabará más pronto que tarde? Luego, ¿para qué sirve? ¿No te has parado a pensar que sientes dentro de ti? ¿No has sentido deseos de felicidad eterna? Y si es eso lo que realmente quieres y buscas, ¿no te das cuenta de que eso es lo que te propone Jesús? Él te enseña el Camino, la Verdad y la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.