viernes, 8 de marzo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Y la obediencia pasa por amar al prójimo. Porque, cuando estás amando al prójimo, sobre todo al enemigo, estás amando a Dios. En eso lo demuestras, y ya no necesitas hacer ni decir más. Si amas al prójimo, amas a Dios.

Cada día es una nueva aventura. La aventura de estar contigo y vivir de acuerdo con tu Voluntad. Soy débil y fácil de ser seducido, pero va conmigo el Paráclito que Tú, mi Señor, has enviado. Con Él todo es posible y puedo superar las adversidades y dificultades. Amén.

Es precisamente en Él de donde recibes las fuerzas para amar al prójimo, sobre todo, al que no te es simpático e incluso te molesta. Recuerda, en el instante de tu bautismo recibiste al Espíritu Santo, y es precisamente Él quien te va a fortalecer, a iluminar, a darte las fuerzas para que ames al prójimo como a ti mismo. Porque, solo de esa manera estás cumpliendo con la Voluntad de Dios. Todo lo demás saldrá como consecuencia de tu relación, a través del Espíritu, con tu Padre Dios.

Me preocupa que los católicos comprometidos no sean consecuentes con su fe. No debemos votar a partidos que consideran un derecho abortar. ¿No es eso matar? ¿Y no va contra el quinto mandamiento?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.