sábado, 25 de mayo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Se nos hace difícil sostener esa ingenua e infantil curiosidad y buena intención de niño. Se nos olvida pronto esa etapa vulnerable de dependencia de nuestros padres y de los mayores en todos esos años de nuestra infancia.

Señor, has querido quedarte dentro de mí. Ésta es tu casa y yo quiero estar siempre abierto a Ti, a tu Palabra, a tu Voluntad y serte fiel y obediente. Tú me la has regalado y quieres que yo te la ofrezca libre y voluntariamente. ¡Señor, quédate a vivir para siempre en mi casa!

Y, ahora, siendo mayores nos olvidamos de agradecer y ser respetuosos con ellos. ¿Nos estará pasando eso mismo con nuestro Padre Dios? ¿Nos olvidamos de que a Él le debemos todo? Tratemos de ser como niños para acercarnos a nuestro Padre Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.