domingo, 5 de mayo de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Ese es el camino y la única alternativa: Amar y amar, tal y como Jesús nos ama. Y también la única referencia, el Señor Jesús, que mantiene una unidad plena con su Padre hasta el punto de amarse de tal forma que su única obsesión es hacer la Voluntad del Padre.

No está en el poder, la soberbia y el orgullo la paz ni el gozo de ser feliz. Al contrario, todo eso acaba pronto. Solo el sabernos pequeños y humildes ante la grandeza de Dios nos dará la paz y el gozo eterno.

De qué me vale orar y practicar simplemente para cumplir con las prácticas, valga la redundancia, de piedad si no amo al que tengo a mi lado. ¿Acaso el amor es para uno mismo? ¿No es eso egoísmo?¡Ayúdanos, Señor, a ser generosos!

Una Voluntad que lleva a cabo desde su propia libertad y amor. Un amor que se derrama en misericordia para salvación de todos los hombres. Y, de esa manera, entrega su Vida para rescate de la de todos los hombres, a fin de que el Padre la acoja en remisión de todos los pecados cometidos por la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.