viernes, 7 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es lo que aparentemente se ve o podemos ver. Jesús, el Señor, ha dado su Vida libre y gratuitamente para que tú y yo seamos mejores personas hasta el extremo de olvidarnos de nosotros para que los otros sean mejores personas.

Sé, Señor, y cada día me doy más cuenta y lo experimento en mi propia carne, tu presencia, tu Gracia y tu Infinita Misericordia con la que me regalas cada instante de mi vida, me sostienes y me das impulso para seguir el camino, la verdad y la vida que me lleva a Ti.

Y eso lo ha hecho simplemente por Amor. Todo en Él es Amor, y tratando de mirarlo con una mirada de fe, descubrimos la maravilla e inefable grandeza de su Amor. Desde la cruz, Jesús, nos invita a tener un corazón como el suyo. Eso sí, tendremos que pedírselo porque nosotros no podemos. Es Gracia que sólo Él nos puede conceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.