martes, 4 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de dar a cada uno lo suyo, sino de poner a Dios en el primer lugar de nuestro corazón. Porque, de no ser así incluso no daremos con equidad lo que le corresponde a cada uno.

Hay momentos que se hace de noche en mi corazón. El mundo se me viene encima. Sin darme cuenta son mis afanes, a veces infantiles, los que perturban mi corazón. Es ese momento cuando debo levantar mi mirada, Señor, y darme cuenta de que Tú estás presente y a mi lado.

Si Dios no es lo primero y el centro de nuestro corazón, tampoco será la verdad, la justicia y la misericordia lo que brille en nuestro corazón. Reinará la hipocresía, la mentira, la injusticia y, como mal menor, lo que realmente interese a nuestros afanes y pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.