sábado, 29 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Jesús, el Hijo enviado, el Dios hecho Hombre, nos adentra en el Corazón del Padre y nos enseña, con su Vida y Obras, a hacer su Voluntad. No obstante, nos enseña a rezar pidiendo hacer la Voluntad del Padre. Esa es nuestra misión, y para eso, Jesús se pone delante.

Sé, Señor, que estoy manchado y herido por el pecado. Mi naturaleza debilitada por las impurezas de mi corazón necesita una limpieza que solo Tú, mi Señor, puedes, si quieres, realizarla. Y yo, Señor, te lo pido postrado a tus pies: ¡Señor, si quieres puedes limpiarme!

Él es el Camino, la Verdad y la Vida que nos lleva, con su testimonio de Vida, a vivir en el esfuerzo de cada día de hacer la Voluntad del Padre, tal y como Él la hizo. Por eso, junto al Hijo, y por sus méritos, que nos rescata y nos da la dignidad perdida por el pecado, de hijos de Dios, sigamos el cumplimiento de su Palabra y regresemos, junto a Él, a la Casa del Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.