viernes, 28 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Esas mismas palabras quiero decirte yo, Señor. Con la misma fe y confianza con la que te las dijo ese bendito leproso. Y digo bendito porque movió tu corazón hasta el punto de dejarle limpio de la lepra. Y si así lo hiciste, mi Señor, fue porque las palabras de ese bendito leproso iban cargadas de fe.

Y esa es mi intención, poner toda mi vida: obras, pensamientos, emociones, deseos, pasiones...etc., Espíritu Santo en tus manos, para que Tú las dirijas, las empapes de tu Gracia y las lleves por el Camino, la Verdad y la Vida.

De esa fe que Tú quieres con la que te pidamos las cosas. Yo, Señor, quiero hoy pedirte que me des esa fe para que cuando te pida algo sea con esa seguridad de saber que un Padre Infinitamente Bueno y Misericordioso me escucha y atiende mi súplica. Y me lo darás si conviene a mi vida, porque, eso sí, Señor, confieso que yo no sé pedir ni exactamente lo que me conviene. Sólo Tú sabes lo que realmente necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.