miércoles, 12 de junio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de adaptar la ley a mis intereses y conveniencias. Todo lo contrario, se trata de cumplirla desde lo aparentemente más pequeño a lo que parece más grande. De la misma manera, seremos más importantes o menos según sea nuestro cumplimiento de la Ley

No tengo palabras, me quedo mudo y en silencio delante de Ti, mi Señor. Pongo mi pobre vida en tu presencia y me abro a tu Voluntad humildemente para que, Tú, mi Señor, transformes mi corazón endurecido en un corazón suave, tierno y misericordioso como el Tuyo. Amén.

Una Ley que Jesús nos enseña a cumplir con su Palabra y su Vida. Una ley que nos descubre el amor en el servicio desde lo más insignificante y pequeño a lo más grande y notable. Una ley que es camino de perfección asistidos en el Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.