lunes, 22 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Tras la oscuridad, la desolación y el impulso que te da la fe, se hace la luz, llega el momento y el encuentro. Jesús se muestra Resucitado. La muerte ha sido vencida por el Amor y la Misericordia.

Señor, no quiero privilegios ni que me liberes de lo que tengo que sufrir con el peso de mi propia cruz. Sólo te pido que aumentes mi fe, que sea esperanza firme y sostén de mi fortaleza antes todas las vicisitudes y dificultades que nazcan del camino de mi propia cruz.

María Magdalena sale a ese encuentro llena de dolor, de angustia y de incertidumbre y sus esperanzas se hacen realidad. También a nosotros nos puede pasar lo mismo. Confía y cree, Jesús, el Señor, ha Resucitado, Vive y está a nuestro lado. En Él encontraremos las respuestas al sin sentido de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.