domingo, 21 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

La labor es ingente y no da tregua. Pero, eso exige también pausas, descansos y recuperación. Pero, sobre todo, oración y meditación para, fortalecidos en el Señor, poder permanecer, en el día a día, con nuestra labor de cada día.

Señor, me amas desde la libertad y dejas que yo libremente escoja. No me presionas ni me exiges. Simplemente, me susurras a mi corazón que Tú eres mi Camino, mi Verdad y mi Vida. Y que nada tendrá sentido sin Ti. Y es que mi felicidad, aunque yo no lo crea, está en permanecer a tu lado.

Sin oración y contemplación no podemos permanecer activo y constantes. Necesitamos la fuerza de la oración y la presencia del Señor para, en su Nombre, poder llevar a cabo nuestra labor. Y en eso estamos, Señor, caminamos junto a Ti y descansados en Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.