lunes, 15 de julio de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Por mucho que busquemos a Jesús, el Señor, en el cumplimiento, en la piedad, en el éxito, incluso en la paz acomodada e instalada en la comodidad, nunca lo encontraremos. Jesús, el Señor, está en la cruz de cada día.

Señor, Tú lo sabes y yo lo reconozco, por tu Gracia que sin Ti, estoy perdido y no resistiré los embates y seducciones de este mundo, del demonio y de mi propia carne. Te suplico y ruego que te quedes conmigo esta noche y me fortalezca para poder resistir mis debilidades y pecados. Mañana, Señor, te daré gracias y te volveré a pedir que te quedes una noche más. Gracias.

Una cruz que emerge de la verdad, de la justicia, del amor misericordioso y solidario con aquellos que lo pasan mal, que sufren, que ignoran, que son débiles y son presa fácil para muchos que los explotan para sus intereses. Es precisamente ahí donde Jesús se hace presente y solidario. Es ahí donde Jesús entregó su Vida en una muerte de Cruz, y es ahí donde únicamente podemos también nosotros encontrarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.