jueves, 29 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Me pregunto, ¿quizás también a mí y a muchos nos preocupa que podamos contrariar a otros con la verdad al defender la justicia? Quizás, a la hora de examinarnos, deberíamos analizar y pensar sobre la rectitud, valentía e intención de nuestras decisiones.

Si me atrevo al camino de seguirte, Señor, es porque, sé y creo que tu Espíritu camina con conmigo. En Él encuentro la fortaleza, la sabiduría y la paz para aceptar mis fracasos, mis debilidades y mis propias traiciones que me someten. En Él experimento la liberación de mis emociones y sentimientos para poder vivir en tu Voluntad, Padre mío.

Mirar si realmente actuamos presionados y sometidos al parecer de otros, o, realmente, decidimos libremente pensando en la verdad y justicia. Sería muy aleccionador fijarnos en el testimonio de vida que nos deja Juan el Bautista al denunciar la mentira, el egoísmo, la satisfacción y el placer por encima de la verdad y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.