viernes, 30 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Toda nuestra vida es un examen. Nos examinamos desde que hemos sido concebidos en el vientre de nuestras madres. Nuestra primera prueba es superar esa venida al mundo del sol y luna y respirar la atmósfera de este mundo que nos recibe.

Si por cualquier accidente o razón inexplicable, Tú, mi Señor, desaparecieras de mi vida, ¿a dónde iría? ¿Qué sería de mí? Porque, sin Ti, Señor, mi vida no tendría ya ningún sentido, ni mi camino ninguna meta, ni ningún rumbo.

Luego, continuará la batalla de cada día por seguir con vida y en el camino. Antes muchos se han quedado y otros siguen el camino prueba tras prueba La conclusión es mantener constantemente la lámpara de nuestro corazón encendida con el aceite de vida eterna que son los sacramentos y dar luz, no sólo a nosotros para ver el camino, sino también a los que caminan a nuestro lado.

Porque, de eso se trata, de alumbrar y estar preparados para que cuando el Señor de nuestra vida abra la puerta, podamos estar preparados para acudir a su llamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.