jueves, 22 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Es lo que observamos cada día de nuestra vida. Y, volviendo la mirada hacia atrás - según la historia - encontramos que ha sucedido lo mismo. Son muchos los que eligen el mundo, dejarse guiar por el demonio, y el placer, satisfacción y egoísmos de la carne, los tres grandes peligros del alma.

Es evidente que descubrir tu camino y rendirse a la verdad siempre será difícil, y nos pesa como una loza. Pero, también es verdad que con paciencia y tiempo, sobre todo, confiando en el Espíritu Santo y poniendo todo el esfuerzo que podamos, y que de nuestro Padre Dios hemos recibido, avanzaremos en cumplir la Voluntad de nuestro Padre.

Eligen revestirse de esa etiqueta y rechazan el vestido de fiesta al que alude la parábola - la Vida de la Gracia - que el Señor nos regala y con el que nos quiere revestir e invitar al Banquete de su Hijo, nuestro Señor, que se convierte en Pan y Vino para alimento espiritual de nuestra vida. Es ese el vestido del que debemos revestirnos y con el que debemos acudir a ese Banquete de Vida Eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.