lunes, 26 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Experimento una extraña sensación de santo temor ante las palabras que dirige Jesús a los escribas y fariseos. Quizás no haya, al menos consciente, caído en esa actitud hipócrita, pero no me excluyo de haber sido, en algunos momentos de mi vida, hipócrita.

Señor, sabes que sigo aquí, y ahora me parece imposible que te deje. ¿A dónde iría, Señor? El mundo es una mentira. En él no está la felicidad que busco. Tampoco en el poder ni las riquezas, sólo se encuentra en Ti. Pero, se me hace duro seguirte y me siento débil. ¡Levántame, Señor, y no dejes que me pierda ni me aleje de Ti!

Posiblemente, no lo haya hecho conscientemente, pero... Y hoy, Señor, quiero pedirte perdón si así ha sido, y confiar en tu Infinita Misericordia. Pero, también, Señor, quiero pedirte fortaleza, paz y sabiduría para no caer en ella, y, aunque me sienta pobre y débil por no dar ejemplo y buen testimonio, e influir en que otros mejoren, dame siempre la paciencia para, reconociéndolo, confiar en tu Gracia y Misericordia, para mejorar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.