jueves, 8 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Tú, mi Señor, eres el Hijo de Dios que llenas mi vida plenamente, le das sentido y la llenas de esperanza para seguir adelante sin desesperación ni deseos de violencia. Simplemente, en actitud de servicio y misericordia.

Señor, toma mi vida y modélala según tu Voluntad hasta el extremo que quede configurada con tus sentimientos, bondad y misericordia. De modo, que como Pablo, no sea yo quien vive en mí sino Tu, Señor, y derrame tu Amor y Misericordia en todos aquellos que llegan a mi vida.

Y, eso Señor, solo lo puedo conseguir permaneciendo a tu lado y abriéndome a tu Palabra y a tu Gracia. Ver el mundo con ojos llenos de amor: ser paciente, humilde, comprensivo, suave y bueno, sólo está al alcance de Ti, Señor, y de a los que Tú quieras concederlo. Y eso es lo que realmente quiero, Señor, caminar junto a Ti y hacer tu Voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.