miércoles, 14 de agosto de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Será siempre delicado y difícil corregir. Aún en el caso de que tu corrección sea la correcta. El corregido se resiste y ensoberbece y cierra su corazón a la corrección. Es necesario hacerlo con mucha delicadeza, sigilo, y caridad sin presión ni exigencias.

Señor, Tú lo sabes todo, y sabes de mis intenciones, de mis proyectos y de que quiero seguirte y vivir en tu Voluntad. Pero, también sabes de mis debilidades, de mis pasiones, de mis defectos, fallos, errores y, sobre todo, de mis pecados. Sé, y eso me llena de esperanza, de tu Infinito Amor y, sobre todo, tu Infinita Misericordia.

Es tratar de advertir el error, que pueda inducir a otros a hacer lo mismo. De cualquier manera, de resistirse el problema, debemos ponerlo en conocimiento de otros, hasta llegar a la comunidad si no se enmienda el error. Pero, lo primero y más importante, es contar con el Espíritu Santo, que nos auxilia, nos alumbra y nos asiste para que sepamos decir y hacer lo que realmente tenemos y debemos hacer.

¿Cómo puedo creer que Dios, mi Padre Bueno y Misericordioso, me amenaza con castigos, con profecías que me presionan, dan miedo y hasta infunden terror y pánico, un Dios que me asusta y me infunde terror? Ese no es el Dios que me ha anunciado Jesús, el Hijo amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.