viernes, 6 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No podemos quedarnos estancados en lo viejo. Porque, lo viejo se hace viejo, y no vale para lo nuevo. Cada época trae sus novedades, su evolución y sus avances, y no podemos quedarnos dormidos en las tradiciones y las costumbres. Hay que nacer del Espíritu cada día.

Sé, Señor, que Tú te haces presente en mi vida. Y lo sé porque confío y creo en tu Palabra, y Tú me lo has prometido: Estaré con ustedes hasta el fin del mundo (Mt 28,20). Y, también sé, que me alientas, me fortaleces y me ayudas a que persevere y nunca me aparte de Ti. Gracias, Señor.

Nuestro camino es un camino de perfección. Observamos como crecemos y como vamos avanzado en perfección cada día de nuestra vida. Y no podemos pararnos, porque de pararnos quedaríamos obsoletos, por no decir muertos. La vida nos exige avance, camino, perfección, e injertados en Xto. Jesús, podemos ir saboreando toda esa novedad del Amor Misericordioso que nuestro Padre Dios nos propone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.