lunes, 9 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de imponer nuestras ideas o criterios. Simplemente se trata de dejar que los criterios de nuestro Padre Dios hablen desde lo más honde de nuestros corazones. De la misma manera que escuchábamos a nuestros padres cuando éramos niños.

María, Madre de Dios y, por su Gracia, Madre también nuestra. Eres nuestra luz, nuestro camino y nuestra esperanza para, por ti llegar a tu Hijo, y por tu Hijo, nuestro redentor y salvador, llegar al Padre. Padre de Amor Misericordioso que nos invita a compartir su Gloria.

Sin embargo, nuestra realidad es que eso que decimos y creemos no es tan fácil llevarlo a la práctica. Nos cuesta. Hay primero que pasar por una guerra de muchas batallas de cada día. Vencer nuestra soberbia, nuestra ira, nuestro odio y venganza. Superar nuestros egoísmos, nuestros vicios y apetencias, nuestros rencores y, en definitiva, liberarnos del pecado. Y eso sólo lo podemos hacer dejando entrar el silencio en nuestro interior, escuchando la Palabra de Dios y dejándola entrar en lo más profundo de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.