miércoles, 11 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de creérnoslo o no. Es cuestión de experimentarlo y vivirlo. La bienaventuranza que todos buscamos en este mundo no se encuentra en los bienes, las riquezas o el poder. Se esconde en el amor, y Jesús, nuestro Señor, nos lo ha enseñado con su Vida y Obras.

Si me mantengo firme, Señor, es porque sé y creo que Tú caminas y estás a mi lado. Me acompañas en todo instante y me haces, no sólo sentir, sino también experimentar tu aliento y no sentirme sólo.

No busquemos la felicidad en las cosas de este mundo, tal es la riqueza, el poder, la fama, el placer…etc. Porque, de hacerlo, nunca la encontraremos. La felicidad está dentro de cada uno de nosotros, y consiste en la manera de como compartamos nuestra vida y todo lo que hemos recibido de nuestro Padre Dios. Será el amor y la manera de compartirlo lo que nos hará sentirnos, por la Gracia de Dios, Bienaventurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.