jueves, 12 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

No es cuestión de desesperar ni de darnos por vencidos porque nuestra propia naturaleza se rebele contra nuestros deseos de querer amar a nuestros enemigos. Su reacción es la normal. Necesitamos la acción del Espíritu Santo para que podamos sentir el verdadero amor.

Cada día, Señor, mi vida me reta a caminar a tu lado o abandonarme a las seducciones de este mundo. No permitas que me entregue a las propuestas de este mundo por mucho que me sienta inclinado a ellas. Dame la paz, sabiduría y fortaleza de estar siempre en Ti y a tu lado. Amén.

Porque, amar por interés o correspondencia, es lo mismo que amar por egoísmo. Amo a quien me ama; amo a quien se porta bien conmigo; amo a quien me da y me corresponde; amo a los que piensan como yo; amo a mis amigos…etc. ¿Y a los que no te corresponden? ¿Y a los que no te aman, ni se portan bien contigo? ¿A esos los ama? ¿¡Y tú, ¿te portas bien con tu Padre Dios? Pues, te portes como te portes, Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.