martes, 3 de septiembre de 2024

PENSAMIENTOS EN EL SILENCIO DE LA NOCHE

Creo en Ti, Señor, y sé que tu Palabra es Palabra de Vida Eterna. Confío en ella y me abro a su autoridad y poder, porque sé que ella me libera y me salva. Sé, Señor, y en Ti confío, de que a tu lado venceré a ese espíritu inmundo - diablo – que busca mi perdición.

Hay momentos que mi vida se complica con sentimientos vanos e inútiles. A veces las más simples tonterías zozobran mi corazón e intranquilizan mi alma. ¿Cómo puedo tener temor, desasosiego y desesperanza cuando mi Padre Dios es Infinitamente Bueno y Misericordioso? En Él siempre encontraré paz y esperanza. Ven Espíritu de Dios y pon paz en mi alma.

Soy consciente de que me acecha, que trata de seducirme, que me tienta y me ofrece el poder del mundo, sus riquezas y placeres y todo lo que, en definitiva, me aparta de Ti. Contigo, Señor, sé que venceré, porque tu Palabra, Autoridad y Poder están por encima del mal que él pueda hacerme. Y sé. Señor, que Tú, por tu Infinita Misericordia, me das esa autoridad y poder para poderme liberar de las ataduras del demonio. ¡Gracias, Dios mío!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu pensamiento es una búsqueda más, y puede ayudarnos a encontrarnos y a encontrar nuestro verdadero camino.